'Wonka' fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada navideña y, meses después, la película protagonizada por Timothée Chalamet sigue en muchos cines. Su éxito ha renovado el interés por la propiedad basada en los libros de Roald Dahl y algunos han querido aprovecharse de ello.
Y si no que se lo digan a las familias que acudieron a un evento temático en Glasgow anunciado como una experiencia inmersiva llena de magia, que resultó ser una nave medio vacía que podía recorrerse en cinco minutos y nada tenía que ver con la publicidad. ¿Recordáis el caso Fyre Festival? Pues lo mismo, pero a una escala algo más pequeña.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Según la BBC, la policía acudió al evento el sábado 24 de febrero, después de numerosas quejas de las familias que asistieron engañadas con sus hijos. La 'Willy Wonka Experience' había sido anunciada como "un viaje lleno de creaciones maravillosas y sorpresas encantadoras a cada esquina" con duración de entre 45 minutos y una hora. Sin embargo, como explicó uno de los visitantes a BBC Scotland, la experiencia era más bien "una nave abandonada y medio vacía". Al menos en lo de "sorpresas" no mentían.
Police were called to an 'immersive' Willy Wonka Experience after families showed up to an 'empty warehouse'
? Culture Crave ? (@CultureCrave) February 27, 2024
The event reportedly charged $40 for entry, advertised with AI art, and said it would be a 'journey filled with wondrous creations and enchanting surprises at every... pic.twitter.com/udz8KeWVxQ