Hay series que están destinadas a convertirse en productos de culto con el paso de los años, y este es el caso de 'Catastrophe', ficción británica estrenada el 19 de enero de 2015. Con el propósito de diferenciarse de las típicas comedias románticas, la serie creada y protagonizada por Rob Delaney y Sharon Horgan ofrece también tintes de comedia negra que provoca que su fórmula funcione como un tiro.

'Catastrophe' cuenta, a través de una manera nada convencional, la relación de una pareja desde su primer encuentro. En esta ficción no existen los finales felices, y los espectadores podrán conectar con los protagonistas gracias a su dinámica fresca y a sus diálogos repletos de ironía.
Un soplo de aire fresco a las comedias románticas
A través de sus cuatro temporadas, 'Catastrophe' demuestra moverse por terrenos que pocas veces se habían explorado. No pierde su frescura en ningún momento y no tiene miedo a tratar temas duros, aunque se trate de una comedia. Porque es encantadora en muchas ocasiones, y obscena en otras tantas, repasamos los motivos que la convierten en una ficción a la que nunca se la debe perder la pista.
'Catastrophe' está disponible en España en Movistar+.