Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Solo en casa' para Disney+ ya tiene protagonista

Antonio Prieto Miércoles 11 diciembre 2019

Para muchos seguramente 'Solo en casa' se coloque muy alto entre sus películas de infancia preferidas. Disney+ lo sabe, y quizá quiere que sea de nuevo la película de infancia de otra generación, o quizá quiere que sea algo que tire más para los nostálgicos pero, sea como sea, están preparando un nuevo reboot que ya tiene actor protagonista.

Archie Yates

Archie Yates ha sido el escogido para darle vida al chico que interpretó en los noventa un joven Macaulay Culkin. Yates saltó a la fama (saltará en España en enero) con 'Jojo Rabbit', la nueva película de Taika Waititi, y ahora se suma al reparto de esta película junto a Ellie Kemper, protagonista de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', y Rob Delaney, el encantador Peter de 'Deadpool 2'.

La película estará dirigida por Dan Mazer ('Dirty Grandpa') y el guion viene de la mano de Mike Day y Streeter Seidell, escritores de 'Saturday Night Live'. Fuentes han explicado que el proyecto ha sido etiquetado 'Solo en casa' por los parecidos con esta saga y, claro, a modo de estrategia de marketing, pero una vez hecha parece que el proyecto tendrá un nombre distinto.

¿Qué hay de nuevo?

Según The Hollywood Reporter, el personaje de Ellie Kemper y el de Rob Delaney serán un matrimonio que, a diferencia de la original, tendrán que ir a la guerra con un niño que ha robado una herencia descomunal, para poder salvar su casa de la ruina financiera.

De momento sabemos muy poco del proyecto, pero se rodará en Canadá a principios de 2020. Es el primer papel de Archie Yates tras su debut en 'Jojo Rabbit', película que se estrenará en España el 24 de enero de 2020.

Artículos recomendados

Tarantino da esperanzas para 'Kill Bill Vol. 3': "Está en mis cartas"

Quentin Tarantino está más cerca que nunca de hacer 'Kill Bill Vol. 3'

Comentarios

Noticias relacionadas