å

HACKER TRAVESTIDO

Ron Perlman, vestido de mujer, en el póster de 'Frankie Go Boom'

La historia de dos hermanos que lucharán por eliminar de internet el vídeo del gatillazo de uno de ellos. Perlman será el hacker que los ayudará.

Por Jesús Márquez 8 de Marzo 2012 | 01:35

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster de 'Frankie Go Boom'
Charlie Hunnam y Chris O'Dowd son dos hermanos con problemas en 'Frankie Go Boom'. Hunnam, 'Hijos de la Anarquía', interpreta a un ex-adicto que acaba de salir de rehabilitación. O'Dowd, 'La boda de mi mejor amiga', hace del hermano que quiere convertirse en director, por lo que no dejará de grabar a Hunnam, lo cual no hace más que enfurecerlo.

Los problemas aparecen cuando el aprendiz de cineasta graba la primera noche de Hunnam con una chica que acaba de conocer. O'Dowd sube a internet el gatillazo de su hermano, lo que les hace poner en marcha una cruzada para eliminar el vídeo de la red. Para ello pedirán la ayuda de Phil, un experimentado hacker que ahora se llama Phyllis, interpretado por un travestido Ron Perlman. Les ayudará, pero no gratuitamente.

Divertida comedia de bajo presupuesto

Chris O'Dowd comenta "Es muy poco convencional y de bajo presupuesto, pero creo que es divertida y es algo que nunca he hecho". No hay duda de que es poco convencional, ya que será la primera vez que veamos a Perlman vestido de mujer, pese a ser un hombre de mil caras. Una de las más extravagantes es la que lució protagonizando 'Hellboy'.