å

VUELVE EL DEMONIO

Póster oficial de 'Hellboy 2: El Ejército Dorado'

'Del director de 'El laberinto del Fauno'. Así se promociona la secuela de 'Hellboy' en el primer cartel oficial de la cinta.

Por Jordi Tobajas 16 de Mayo 2008 | 15:32

Comparte:

Ver comentarios (15)

Se decía que el mítico Drew Struzan (encargado de los carteles de 'Star Wars', 'Indiana Jones' o 'Harry Potter') era el encargado de realizar el póster oficial de la secuela de las aventuras del demonio más taquillero. Pero finalmente, Del Toro se ha decidido por una apuesta menos épica, aunque eso sí, igual de contundente y presenta este enérgico cartel.

Póster oficial de 'Hellboy 2: El Ejército Dorado'

Este póster no tiene porque ser el definitivo, veremos si finalmente Struzan se encarga del cartel que veamos en las marquesinas de los cines. Pero eso sí, es el primero de carácter oficial, es decir, que se utiliza para la campaña promocional de la película. Cabe destacar que el gancho que utilizan en el póster es que se trata del director de 'El laberinto del Fauno', curioso que utilicen una película extranjera para captar público.

'Hellboy 2: El Ejército Dorado' llegará a nuestrso cines el 28 de agosto de este mismo año, el 11 de julio tendrá su premiere estadounidense. Sin duda es una de las películas más esperadas del año puesto que, auqneu la taquilla de su predecesora no fue de escándalo, el film se convirtió en una película de culto.