å

AL POR MAYOR

Pósters de '300: El origen de un imperio', 'El séptimo hijo', 'Godzilla', 'You're the Next' y 'La LEGO película'

La Comic-Con empieza mostrar sus armas, con una gran cantidad de imágenes promocionales de las siguientes cintas por estrenar.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Julio 2013 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Godzilla'
La Comic-Con 2013 empieza a calentar motores y, para ello, ha presentado una gran cantidad de nuevos pósters de películas que aún no han visto su estreno, como son '300: El origen de un imperio', 'El séptimo hijo', 'Godzilla', 'You're de Next' y 'La LEGO película'.

El primero de ellos pertenece a 'Godzilla' y nos muestra la cola del gigantesco monstruo japonés mientras unos helicópteros vuelan a su alrededor con una tipografía que nos hace recordar a la usada en 'Akira'.

También tenemos dos imágenes de '300: El origen de un imperio', en los que podemos ver los retratos de dos de sus protagonistas, con las frases "¡Atenas arderá!" y "¡La guerra está en mi sangre!".

El siguiente, el hijo y los juguetes

'El séptimo hijo' tampoco se ha quedado atrás, y siguiendo la tónica de los últimos pósters mostrados, nos enseña los retratos de dos de sus actores: Antje Traue y Ben Barnes. Una de las imágenes que más han sorprendido es la de 'You're the Next', que nos muestra el plano de una casa, con la forma de máscara de conejo, en la que podemos ver a las víctimas escondidas y los asesinos en rojo en su búsqueda.

'300'

Por último, 'La LEGO película', que nos enseña a uno de sus personajes de espaldas, un recurso típico para la imagen de un héroe. El filme nos traerá a muchos de los héroes de 'La Liga de la Justicia', como Batman o Wonder Woman, y está realizado con los populares juguetes mediante spot-motion.

'El séptimo hijo', 'You're de Next' y 'La LEGO película'