å

FAR WEST

Pósters individuales de Armie Hammer y Johnny Depp para 'El llanero solitario'

Gore Verbinski vuelve a colaborar con Depp en un nuevo intento por resucitar un género, el western. El actor interpreta a Toro, mano derecha del justiciero enmascarado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2013 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Un cowboy y un indio unirán sus fuerzas este verano para convertirse en los justicieros más famosos del Far West. Armie Hammer es 'El llanero solitario', y no estará solo. Le acompaña Johnny Depp, interpretando al nativo americano conocido como Toro.

El llanero solitario

Walt Disney Pictures Spain ha presentado dos nuevos carteles de la película de Gore Verbinski, centrados en los dos protagonistas de la cinta. Los actores posan en unos bonitos primeros planos, diseñados como si estuvieran pintados en madera. La estética western marcará toda la superproducción, que quiere hacer con las películas de vaqueros lo mismo que hizo con las de piratas en 'Piratas del Caribe'.

El indio y el abogado

Toro es un indio solitario, que ha emprendido la búsqueda de los dos hombres que acabaron con su poblado. Johnn Reid es un abogado de Texas, pero verá su vida cambiada por completo cuando se cruce con el nativo americano. No será una pareja fácil desde el primer momento, hay diferencias a las que cuesta acostumbrarse.

'El llanero solitario' cuenta con Helena Bonham Carter, William Fichtner, Tom Wilkinson, James Badge Dale y Ruth Wilson en los papeles secundarios. La superproducción intentará echar el lazo a los espectadores a partir del 19 de julio en los cines de nuestro país.

ACTUALIZADO: Ya tenemos también el póster de Helena Bonham Carter, cuyo personaje se llamará Rodilla Roja.