å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Pósters individuales de Fran Kranz y Jillian Morgese para 'Mucho ruido y pocas nueces'

Joss Whedon se rodea de amigos para "modernizar" la famosa obra de William Shakespeare. Fran Kranz interpreta a Claudio, y Jillian Morgese a Hero. En cines el 20 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2013 | 15:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Joss Whedon estará últimamente relacionado con los superhéroes de Marvel y sus reuniones para salvar el mundo, pero el director no se limita solamente a las superproducciones. Y una clara muestra de ello es su misteriosa adaptación de la famosa obra de William Shakespeare 'Mucho ruido y pocas nueces'.

Mucho ruido y pocas nueces

Decimos "misteriosa" porque apareció por sorpresa en un descanso del rodaje de 'Los Vengadores'. Se gestó solamente en doce días, utilizando la propia casa de Whedon como set. Esta modernización del clásico de las tablas, utilizando el texto original del dramaturgo. ¿Cómo fue eso posible? Si hay algo de lo que puede alardear Joss Whedon es de haberse labrado amistades de hierro.

Los protagonistas de estos dos pósters individuales, que os ofrecemos en exclusiva, son prueba de ello, ya que sus caras os sonarán de mucho si sois "Whedonistas". Él es Fran Kranz, quien ya trabajó con el cineasta en la serie 'Dollhouse' y en 'La cabaña en el bosque'. En 'Mucho ruido y pocas nueces' interpreta a Claudio, un hombre que defiende el amor por encima de todo.

De extra en 'Los Vengadores' a Hero en 'Mucho ruido y pocas nueces'

El objeto de su deseo es Hero, personaje de Jillian Morgese. Whedon la conoció en 'Los Vengadores', donde era una simple extra. El director le dijo sin rodeos que debería presentarse al casting de 'Mucho ruido y pocas nueces' y, como podemos comprobar, no lo dijo en vano. Su personaje y el de Claudio están empeñados en juntar a Beatriz y Benedicto, dos amigos suyos que no creen en los poderes del amor.

'Mucho ruido y pocas nueces' completa su reparto con un gran número de caras conocidísimas en el universo Whedon, como Amy Acker, Clark Gregg o Nathan Fillion. Alexis Denisof, Reed Diamond y Sean Maher completan el casting principal de la película, que llega por fin a los cines de nuestro país el 20 de diciembre.