å

TERROR ESPACIAL

La precuela de Alien podría llamarse 'Paradise'

Ridley Scott intenta reunir un reparto liderado por Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Por Claudio Moreno 9 de Diciembre 2010 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Morir en una nave espacial devorado por un monstruo alienígena no es precisamente lo que entendemos por paraíso (siempre hay excepciones), pero según afirma el blog Vulture parece que ese es el título que el equipo liderado por Ridley Scott ha decidido ponerle a la precuela de 'Alien, el octavo pasajero'.

Según informa este portal, Fox pretende comenzar a rodar esta producción en marzo de 2011 y aunque en un principio se vinculaba a Leonardo DiCaprio con este proyecto, la apretada agenda del actor norteamericano (protagonizará el biopic del fundador de FBI J. Edgar Hoover dirigido por Eastwood) impide que éste se suba a la nave. Otros nombres que estarían en la lista de principales candidatos para protagonizar el filme son Noomi Rapace en el papel de Elizabeth Shaw y Michael Fassbender, que daría vida a un androide llamado David. Si DiCaprio no entra en el casting por exceso de trabajo, Fassbender podría salir por su desorbitado caché.

La precuela de Alien podría llamarse 'Paradise'

Sin presupuesto

El argumento de 'Paradise', para la que todavía no se conoce el presupuesto, tendrá bastantes similitudes con la cinta original. La historia seguirá a un grupo de viajeros espaciales que descubren un pasajero al que no habían invitado, un alien que irá matándolos de uno en uno. Terror espacial que desentierra al monstruo azul de dos bocas y aquella inquietante frase de: "en el espacio nadie puede oír tus gritos".