
En el vídeo de apenas un minuto de duración vemos cómo se va formando el título de la película mientras van pasando imágenes muy rápidas de la cinta en las que llegamos a ver a alguno de los actores protagonistas, como los androides Charlize Theron y Michael Fassbender, o a Noomi Rapace.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Peligrosa investigación
El resultado del misterioso proyecto parece ser una cinta llena de acción y suspense, que se centra en una contundente idea, mostrada en el tráiler: "vinieron buscando nuestro origen, lo que descubrieron podría significar nuestro final".
La película se estrenará el próximo verano gracias a 20th Century Fox. Ambientada en el año 2058, todavía seguimos sin saber muy bien dónde se encuentra la relación entre 'Prometheus' y 'Alien, el octavo pasajero'. ¿Qué opiniones sacáis del vídeo?