El Festival de Cannes 2012 comienza a soltar poco a poco nueva información de las películas que darán que hablar en los próximos meses. 'Maniac' será una de ellas, que ha pasado por el evento cinéfilo para mostrarnos su primer teaser tráiler. La web del Festival lo ha puesto incompleto, por lo que actualizaremos con la versión íntegra en cuanto esté disponible.

Si hace unos días veíamos las primeras imágenes del remake de la película de 1980, ahora podemos ver en movimiento cómo Elijah Wood se convertirá en un perturbado asesino en serie. La película de Franck Khalfoun mantendrá un toque "slasher" lleno de sangre e imágenes bastante duras.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Daños irreparables
En 'Maniac', Elijah Wood se convierte en Franck, un chico que sufrió abusos por parte de su madre cuando era pequeño, algo que ha derivado en problemas psicológicos que le incitan a matar a varias mujeres para vengarse de lo que le hizo su madre.
Nora Arnezeder, Hank Azaria, Sal Landi, America Olivo y Dan Hunter también forman parte del reparto de este crudo thriller, que se traslada a Cannes para buscar distribuidoras.