å

LA OTRA PANDORA

Primer tráiler de 'Borderlands', la película basada en el videojuego

Ya está aquí el primer vistazo de la película inspirada en el shooter protagonizada por Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Jack Black.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 21 de Febrero 2024 | 18:05
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Cate Blanchett caracterizada como Lilith
Cate Blanchett caracterizada como Lilith (Diamond Films)

Se ha estrenado el primer tráiler de 'Borderlands', la película inspirada en el videojuego de disparos que lanzó su primera edición en 2009. Está dirigida por Eli Roth y distribuida por Lionsgate Films. La película, al igual que el videojuego, mezcla varios géneros como el de acción, la ciencia ficción o la comedia.

'Borderlands' cuenta con un impresionante reparto: está protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett como Lilith, junto a Jamie Lee Curtis, que interpreta a la científica Tannis. La voz del robot Claptrap es la de Jack Black, Kevin Hart aparece en el papel de Ronald, Arianna Greenbaltt interpreta al personaje de Tina Chiquitita, el personaje del protector de Tina lo hace Florian Munteanu y Edgar Ramirez interpreta a Atlas.

¿De qué va 'Borderlands'?

La trama de la película gira entorno a Lilith, una malvada cazarrecompensas con un pasado misterioso que tiene que volver a su planeta, Pandora, pero no precisamente por voluntad propia. Pandora es el planeta más caótico de todos y la misión de Lilith será encontrar a la hija desaparecida de Atlas, la persona más poderosa del universo, que no la más buena. Para llevar a cabo su misión, Lilith crea un equipo peculiar formado por Ronald, un mercenario que tiene una misión, Tina Chiquitina, una adolescente salvaje, Kierg, el fuerte protector de Tina, Tannis, la científica, y Claptrap, un robot que al parecer sabe de todo.

Personajes de 'Borderlands'

Este equipo deberá enfrentarse a alienígenas y bandidos, todo ello para descubrir uno de los secretos más importantes de Pandora. Aunque el destino de todo el universo podría depender de ellos, tendrán que luchar por algo más: por ellos mismos.

La película también estrenó ya las primeras imágenes y póster y llegará a los cines el 9 de agosto.

Películas