å

TERREMOTO

Primer tráiler en castellano de 'San Andrés', lo nuevo de Dwayne Johnson

California se resquebrajará cuando la falla de San Andrés ceda y provoque un peligroso terremoto de 9 grados. Estreno el 29 de mayo en España.

Por Piedad Milicua González 13 de Diciembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tsunamis, tornados (incluso con tiburones), y demás desastres naturales han pasado por los cines durante estos dos últimos años, pero 2015 es para los terremotos, y su enfrentamiento con Dwayne Johnsonen la pequeña localidad de San Andreas en California.

San Andreas

Como es habitual, después de haber visto hace unos días el primer tráiler de la cinta, Warner ha estrenado el video doblado al castellano de la película que en España se llamará 'San Andrés', y que se estrenará el próximo 25 de mayo de 2015. De nuevo vemos como la falla, del mismo nombre que el pueblo, cede resquebrajando California y provocando un terremoto de 9 grados.

Johnson deberá formar equipo con su ex-mujer, Carla Gugino para viajar desde Los Ángeles hasta California en su helicóptero de rescate, y salvar a su única hija del desastre. Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd y Paul Giamatti completan el reparto de la cinta dirigida por Brad Peyton, conocido por 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', en la que también trabajaba con el ex-luchador de Wrestling.

Intercambio de muñecos de acción

El anteriormente conocido como La Roca, Dwayne Johnson visitó el pasado jueves el programa nocturno de Jimmy Fallon y después de que éste le vacilase enseñándole una de las figuras de acción de su última película como 'Hércules', Johnson quiso hacerle un regalo al presentador. La figurita de acción del "padre exhausto", haciendo referencia al nacimiento del segundo hijo de Fallon de hace unos días, que tiene "la auténtica mirada de ojos vidriosos" y "huele igual que el verdadero padre sin duchar".