å

VENGANZA

Primer tráiler de 'Dead Man Down', thriller con Colin Farrell y Noomi Rapace

Niels Arden Oplev vuelve a trabajar con Rapace tras dirigir la trilogía 'Millennium' en un thriller sobre un asesino que es descubierto por una mujer que busca venganza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2012 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Dead Man Down
Noomi Rapace se ha ido haciendo un hueco en el competitivo mundo de Hollywood, pero no se olvida de la trilogía que le dio notoriedad en todo el mundo. Por eso, vuelve a trabajar con el director de las películas originales de 'Millennium' en un nuevo thriller policíaco: 'Dead Man Down'.

Lo nuevo de Niels Arden Oplev estrena su primer tráiler, en el que vemos al resto de actores que forman el reparto principal. Nombres de fama internacional como Colin Farrell, Dominic Cooper o Terrence Howard.

Cazador cazado

'Dead Man Down' se centra en el personaje de Farrell, Victor. Éste es un asesino profesional que se ve chantajeado por Beatrice (Rapace), una mujer que le ha visto cumpliendo uno de sus "encargos". La mujer querrá que Victor le ayude en su intento de venganza contra un hombre que la agredió en el pasado.

La película no cuenta todavía con fecha de estreno en nuestro país, pero en Estados Unidos llegará a los cines el 8 de marzo.