å

IMPONENTE CRIATURA

Primer tráiler de 'Godzilla', el monstruo comienza a sembrar el caos en la ciudad

Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston encabezan el reparto de esta superproducción de Warner Bros. Estreno en cines, el 16 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2013 | 21:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

Dos vídeos virales han preparado el terreno para la llegada del primer tráiler de 'Godzilla', nueva oportunidad por parte de la industria hollywoodiense para el mítico monstruo surgido de Japón. Con un reparto de lujo, capitaneado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen, la gran estrella ausente durante todo el material promocional previo ha sido la gigantesca criatura.

'Godzilla'

En este primer tráiler podemos ver como un escuadrón de marines, en el que se encuentra el personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson, salta desde un avión para enfrentarse al dinosaurio mutante. El resto, caras de pánico entre la población mientras Godzilla siembra el caos por toda la ciudad.

Gareth Edwards, responsable de 'Monsters', ha sido el director en el que Warner Bros. ha depositado toda la confianza para llevar a cabo esta difícil empresa. Partiendo de un guion escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y el reputado director Frank Darabont, la superproducción ha contado también con la participación en el reparto de Ken Watanabe, Juliette Binoche, David Strathairn y Sally Hawkins.

La primera sinopsis oficial de la película reza: Un renacimiento épico para el icónico personaje de la productora japonesa Toho 'Godzilla'. Esta espectacular aventura enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. 'Godzilla' llegará a los cines el 16 de mayo de 2014.

¿Objetivo cumplido?

El director Gareth Edwards ha tenido la oportunidad de hablar con USA Today para dar su visión sobre las películas de desastres: "Para mí, Godzilla es como una fuerza de la naturaleza, como la ira de Dios o la venganza por la forma que nos hemos comportado. Si esto realmente sucediera, sería como el 11 de septiembre. Yo quería que sea épica. Quiero conseguir que los pelos de detrás de la audiencia se ericen". A la vista del tráiler, ¿creéis que habrá cumplido su propósito?