Publicidad Eliminar anuncios

DIOSES Y MONSTRUOS

Primer tráiler de 'La Momia': La nueva misión imposible de Tom Cruise

En esta nueva entrega del que Universal Pictures pretenden que sea un universo cinematográfico de dioses y monstruos, Tom Cruise se enfrenta a una princesa egipcia llena de rencor. En cines en junio de 2017.

Primer tráiler de 'La Momia': La nueva misión imposible de Tom Cruise

Tom Cruise es una de las grandes incorporaciones al universo cinematográfico de los monstruos clásicos que quiere preparar Universal Pictures. Pero claro. Pones en una balanza a 'La Momia' y a Tom Cruise y gana Cruise. Ya tenemos el primer tráiler de 'La Momia', también conocida como 'Misión Imposible: La Momia'.

Tráiler 'La Momia'
Tráiler 'La Momia' 2:32

Porque lo que han gestado Alex Kurtzman y Cruise se acerca más a una película de Ethan Hunt que a las aventuras de Brendan Fraser. El actor hace piruetas imposibles en un avión, dispara a diestro y siniestro y, por supuesto, corre que se las pela, pero esta vez de un ente sobrenatural. Ese ente es una antigua princesa egipcia, interpretada por Sofia Boutella ('Kingsman: Servicio Secreto'), que viene con altas dosis de rencor.

La superproducción nos llevará de Oriente Medio a Londres, e irá marcando el camino para más entregas de este universo cinematográfico, con la aparición por ejemplo de Russell Crowe, que encarna al Doctor Jekyll y Mister Hyde. En vez de llevarnos al pasado, esta entrega de 'La Momia' traslada el mundo de "dioses y monstruos" a nuestro tiempo.

Publicidad Eliminar anuncios
La Momia

Marcando el camino de los monstruos

'La Momia' llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017 y completa su reparto con Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Jon Spaihts y Christopher McQuarrie escriben el guión. Si 'La Momia' va bien en taquilla, Universal planea darnos películas centradas en el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, Van Helsing y la Novia de Frankenstein.

'La momia' a través del cine

3 'La momia' (1932)

'La momia' (1932)

Igual que no se puede hablar de Drácula sin Bela Lugosi o Christopher Lee, no se puede hablar de la momia sin Boris Karloff (como tampoco al monstruo de Frankenstein). Un clásico del terror donde los haya, que ha marcado buena parte de las pautas del subgénero. De hecho, títulos como 'La momia' de Stephen Sommers, a pesar de irse por otros derroteros, han bebido directamente de esta película. Su argumento, el presumible: Una momia revive por la inconsciencia de un grupo de arqueólogos, y esta empieza a aterrorizarles, pero su único anhelo es recuperar a su amada.

Comentarios 1

  • Meygi

    Pues me mola. Poco tiene que ver con la del 99 por ahora, y los factores comunes son basicamente los de todas las peliculas de momias, asi que a mi por ahora me tienen ganada. Si llegan a intentar calcar la anterior no se yo si me haria mucha gracia, porque le tengo mucho…

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios