Timothée Chalamet está de vuelta con un nuevo biopic. Tras el éxito de 'A Complete Unknown', el intérprete estadounidense protagoniza 'Marty Supreme', una película que narra la vida de Marty Reisman, un buscavidas que comenzó apostando en partidas de ping-pong en Manhattan y que, con el tiempo, conquistó 22 títulos prestigiosos hasta convertirse, a los 67 años, en el campeón más veterano en ganar una competición nacional de deportes de raqueta.
La película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para estas navidades, ya tiene su primer tráiler. En él, nos envolvemos en un escenario caracterizado en el siglo pasado, en el que se aprecian escenas de intensos duelos de tenis de mesa, pero también un enfoque más íntimo sobre la vida personal de Reisman: su relación con las apuestas y con las mujeres de su entorno, que serán interpretadas por Gwyneth Paltrow ('Iron Man', 'Seven') y Odessa A'zion ('Until Dawn', 'Hellraiser').

Además, también se ha publicado el primer póster oficial de la producción. En él, Chalamet aparece caracterizado como un joven Marty Reisman, luciendo una sudadera con las letras "USA" y sosteniendo una raqueta de ping-pong.
Dirigida por Joshua Safdie y producida por A24, uno de los sellos más influyentes del cine independiente actual, la cinta cuenta con un guion de Safdie y Ronald Bronstein. El filme marca el regreso de Safdie a la dirección tras la aclamada 'Diamantes en bruto' (2019), protagonizada por Adam Sandler y codirigida junto a su hermano Ben Safdie.

Junto a Chalamet, el reparto es completado por una mezcla de nombres reconocidos, como Paltrow, A'zion y Fran Drescher ('La niñera'), que dará vida a la madre de Resiman junto a rostros menos habituales en la gran pantalla, como el director de 'El rey de Nueva York', Abel Ferrara, el empresario Kevin O'Leary y el cantante Tyler Okonma.
Chalamet vende entradas
En los últimos años, Timothée Chalamet se ha consolidado como uno de los jóvenes actores más destacados de la industria hollywoodense, protagonizando títulos que han cosechado importantes éxitos tanto en crítica como en taquilla.

Entre sus últimas producciones se encuentran 'Wonka', que recaudó 634,5 millones de dólares a nivel mundial; 'Dune: Parte Dos', de Denis Villeneuve, que alcanzó los 714,8 millones; y 'A Complete Unknown', que, aunque con una cifra más modesta (140,5 millones), reforzó el prestigio del actor al valerle su segunda nominación al Óscar por su interpretación de Bob Dylan.