å

'THE BOYS' TEMPORADA 4

El primer tráiler de la temporada 4 de 'The Boys' nos deja unos Estados menos Unidos que nunca

Mientras Singer y Neuman quieren alzarse con el poder político, Starlight y Homelander luchan por hacerse con un poder todavía mayor: el mediático.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 2 de Diciembre 2023 | 18:09
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Patriota volverá a mancharse sus manos (y todo su cuerpo) de sangre
Patriota volverá a mancharse sus manos (y todo su cuerpo) de sangre (Amazon Prime Video)

La temporada 4 de 'The Boys' se estrena en 2024, y ya tenemos el primer tráiler de una de las series que más expectativa generan. Un tráiler en el que un envalentonado Homelander/Patriota (Antony Starr), sabedor de que sus acciones son vitoreadas por un grupúsculo de seguidores cercanos a las corrientes de extrema derecha, busca enfrentarse mediáticamente a una Starlight (Erin Moriarty) que no parece dispuesta a enfangarse tanto como su rival.

Otra campaña es la que protagoniza Victoria Neuman (Claudia Doumit), pero en este caso, para convertirse en la vicepresidenta de Estados Unidos. Mientras, el grupo comandado por Butcher (Karl Urban) tendrá que hacer frente a nuevos asuntos, como una joven con xenomorfos saliendo de su boca, un extraño gusano en la frente del propio Butcher o una reunión con un nuevo personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan que promete echar más leña al fuego de una banda lo suficientemente quemada a estas alturas.

La cuarta temporada de 'The Boys' llegará a lo largo de 2024 a Amazon Prime Video.

Imagen de 'The Boys'

¿Spin-off mexicano?

El universo 'The Boys' se expandió este año con 'Gen V', serie que está conectada a los sucesos de la futura cuarta temporada de la original, y parece que todavía queda mucho por descubrir.

Según Deadline, hay un nuevo spin-off en camino llamado 'The Boys: México'. Gareth Dunnet-Alcocer estará al mando de la nueva serie, que contará con la producción ejecutiva de Diego Luna y Gael García Bernal, quienes también están considerando participar en algún papel secundario como actores.

Series