å

KORT

Primera imagen de Charlie Hunnam y Guy Ritchie en el set de 'Knights of the Roundtable'

El director inglés contará su propia versión de la leyenda del Rey Arturo con la que Warner quiere dar comienzo a una saga de seis películas.

Por Piedad Milicua González 11 de Marzo 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Muchos han sido los directores, y los actores, que nos han mostrado su propia versión del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, ya sea creyendo la leyenda a pies juntillas ambientándola en la Edad Media, o basándose en los hechos históricos, trasladándonos a la época de la invasión romana a las islas británicas.

Knights of the Roundtable

Pero si hay un director que sabe darle su propia personalidad a las historias que cuenta, ese es Guy Ritchie, que ya ha demostrado sus habilidades con las dos películas de 'Sherlock Holmes', protagonizadas por Robert Downey Jr. Confirmando los rumores, 'Knights of the Roundtable' empezó su rodaje, el pasado martes, en los estudios que Warner tiene en Leavesden en Reino Unido, aunque después se trasladará a Gales y Escocia, y para celebrar el momento, director y protagonista se hicieron una foto que el primero subió a su cuenta personal de Twitter.

En la imagen podemos ver a Charlie Hunnam, con un aspecto parecido al que lucía en 'Sons of Anarchy', al lado de Ritchie que sí luce un look más medieval. A Hunnam le acompañarán Astrid Bergès-Frisbey, como Ginebra, Djimon Hounsou como Bedivere, mentor y líder de la resistencia, un personaje parecido al Merlín de la leyenda, Aidan Gillen como Goosefat Bill, Jude Law como Vortigern, el malo de la película y Eric Bana como Uther Pendragon, padre de Arturo y verdadero rey de Bretaña.

Sinopsis oficial

Warner también ha desvelado la sinopsis oficial de la cinta, que en teoría dará comienzo a una saga con seis partes. "La nueva y audaz historia nos mostrará a un joven Arturo que vive en las calles de Londinium junto a su banda, sin saber cuál es la vida para la que ha nacido, hasta que sostiene a Excalibur, la espada que le mostrará su futuro. Instantáneamente su vida cambia y se verá forzado a tomar decisiones difíciles. Guiado por la Resistencia una misteriosa joven llamada Ginevra, tendrá que aprender a manejar la espada, enfrentarse a sus demonios y liderar a aquellos que luchan contra el tirano Vortigern, que mató a sus padres y se proclamó Rey de Bretaña".