Con el objetivo de alcanzar algo incluso más ambicioso que 'X-Men: Días del futuro pasado', Bryan Singer ya ha seleccionado a los jóvenes actores que servirán de relevo a los mutantes que se han ganado el cariño de los espectadores.

La nueva película de la saga, 'X-Men: Apocalypse', ya se encuentra en pleno rodaje en Montreal, y para celebrar el pistoletazo de salida de la grabación, Singer ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en movimiento de uno de los recién incorporados a la franquicia: Kodi Smit-McPhee. El actor conocido por el remake de 'Déjame entrar' y 'El amanecer del planeta de los simios', se convierte en Rondador Nocturno (Nightcrawler para los más entendidos) en esta esperada imagen, recogida por Screen Crush.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Otros de los intérpretes que se han incorporado a la tercera entrega de la saga revivida por Matthew Vaughn han sido Olivia Munn, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Ben Hardy, que se unen a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters y Nicholas Hoult, con el objetivo de derrocar al villano interpretado por Oscar Isaac. 'X-Men: Apocalyse' se estrenará el 27 de mayo de 2016, dos años después del abrumador éxito de su predecesora.
Haciendo equipo
Singer está cuidando mucho a los actores que se han sumado al proyecto, ya que decidió llevarse a sus nuevos Cíclope y Jean Grey, Tye Sheridan y Sophie Turner, a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, además de organizarles un tour por la capital estadounidense. El director se está preocupando por que la química entre estos jóvenes y talentosos actores sea palpable, y en un año podremos ver a esta nueva generación en los cines.