å

VOLAR

Anna Paquin coquetea con volver a ser Pícara en 'X-Men: Apocalypse'

La actriz ha dado una condición para poner en la piel de la heroína de nuevo: poder volar. El productor Simon Kinberg afirma que la cina será un punto de inflexión en la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Las diferentes películas sobre los superhéroes de Marvel pueden tener sus más y sus menos, sus defensores y detractores, pero desde el punto de vista de casting, la verdad es que están plagados de actores y actrices de verdadero talento. Desde Michael Fassbender a Ian McKellen, pasando por Jennifer Lawrence o Anna Paquin. Y sobre ésta última queremos hablar a raíz de unas declaraciones de la actriz que dio vida a Pícara en cuatro de las cintas sobre los superhéroes, y que al parecer, no le importaría volver a encarnar sus superpoderes.

Anna Paquin coquetea con volver a ser Pícara en 'X-Men: Apocalypse'

La cuestión reside en que su aparición en 'X-Men: Días del futuro pasado' acabó siendo más un cameo que una verdadera intervención, y por ello sus fans se sintieron molestos ante lo que esperaban, fuera a ser un papel más relevante en el filme. A causa de ello, la próxima edición de Blu Ray y DVD del filme contendrá material no mostrado de la actriz en escena, para contentar a sus fans y seguir alimentando la ilusión a que vuelva a aparecer de manera relevante en los filmes de Marvel.

La propia actriz, al ser preguntada sobre ello en Twitter, aceptó que volvería a encarnar a la superheroína con una condición: volar. "En los comics, Pícara vuela pero yo nunca lo hice. Quiero ser la Pícara agresiva y no la tímida adolescente", declaró la actriz sobre el tema, que ahora está en el candelero en vistas de la producción de 'X-Men: Apocalypse', la cual aún no ha cerrado su reparto pese a que su rodaje comenzó hace no mucho.

Inflexión

Sobre 'X-Men: Apocalypse' ha hablado para IGN su guionista y productor Simon Kinberg, el cual sin dar muchos detalles, ha dicho que las próximas tres películas basadas en el Universo Marvel, 'Masacre', 'X-Men: Apocalypse' y 'Gambito', estarán conectadas entre si, y que lo ocurrido en cada una de ellas tendrá repercusión en las otras. A parte de ello, ha declarado también que 'Apocalypse' será un punto de inflexión en la franquicia, sin dar muchos más detalles sobre ello.

Por último, Kinberg respondió a que muchas de las preguntas abiertas en 'Días del futuro pasado' serán resueltas en 'Apocalypse', y a la más que importante pregunta sobre si Hugh Jackman colgará las garras tras 'Lobezno 3', el productor ha dicho "sin comentarios", por lo que aún tendremos que esperar para conocer el por venir de uno de los héroes más carismáticos de Marvel.

Rostros