å

BROADWAY

Primera imagen oficial de 'Jersey Boys', Clint Eastwood se pasa al musical

John Lloyd Young encabeza el reparto de la adaptación cinematográfica de éxito de Broadway centrado en Frankie Valli y los 4 Seasons. Llegará a los cines norteamericanos en junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2014 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año recibiremos por fin en los cines el nuevo trabajo detrás de las cámaras de Clint Eastwood. El director le da un giro bastante interesante a su filmografía, visitando en esta ocasión uno de los espectáculos de mayor éxito en Broadway: 'Jersey Boys'.

Jersey Boys

Su adaptación cinematográfica del musical se deja ver por primera vez con una imagen oficial de los protagonistas, cortesía de la revista Empire (vía Broadway World). John Lloyd Young, Eric Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda posan en este fotograma, convertidos en Frankie Valli y los 4 Seasons.

Chicos prodigio

John Lloyd Young, un veterano sobre las tablas, interpreta a Frankie Valli, cantante principal de este grupo, que triunfó en los años 60 con éxitos de la talla de 'Big Girls Don't Cry' o 'Cant' Take My Eyes Off You'. Antes de cumplir los 30, los 4 Seasons habían vendido más de 175 millones de discos en todo el mundo.

Lo nuevo de Clint Eastwood se basa en el show ganador del Tony, el Grammy y el Olivier, escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música y letras de Bob Gaudio y Bob Crewe. 'Jersey Boys' pasará del teatro a las salas de cine norteamericanas el 20 de junio, y esperamos no tener que esperar mucho en España para verlo.

Rostros