å

INADAPTADOS GALÁCTICOS

Primera imagen oficial de los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia'

Los personajes de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel posan juntos por primera vez, además de presentarnos la primera sinopsis oficial de su aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con la llegada del nuevo año, los grandes estudios comienzan a preparar el desembarco de sus estrenos más importantes con las primeras piezas de publicidad. Walt Disney Pictures tiene un buen número de esperados largometrajes preparados para los próximos meses, unos cuantos de ellos en compañía de Marvel.

Guardianes de la Galaxia

'Guardianes de la Galaxia' será la apuesta veraniega de la casa de Mickey Mouse y la empresa de cómics, una película que ya se dejó ver ligeramente en una de las escenas post-créditos de 'Thor: El mundo oscuro'. Ahora se nos presenta la primera imagen oficial, en la que conocemos a los protagonistas del reparto.

Emulando el concept art que vio la luz hace unos cuantos meses, Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista posan como Peter Quill, Gamora y Drax el Destructor, acompañados por Rocket Raccoon (que tendrá la voz de Bradley Cooper) y Groot (con la voz de Vin Diesel). Los cinco se pondrán a las órdenes de James Gunn, director de esta aventura.

Dispares inadaptados

Además, Disney ha presentado la sinopsis oficial de la película: "Una aventura épica y llena de acción, 'Guardianes de la Galaxia' expande el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se encuentra siendo perseguido, con precio para su cabeza, tras haber robado un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al muy persistente Ronan, Quill se verá forzado a firmar una difícil tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache armado hasta los dientes, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer lo posible para enfrentarse a sus rivales en una última batalla a la desesperada, con el destino de la galaxia en juego".

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto. Una arriesgada y ambiciosa propuesta de Marvel, descrita por su director como: "Si los Vengadores son los Beatles, estos tíos son los Rolling Stones".