å

GUERRA FRÍA

Primera sinopsis y reparto confirmado para 'The Man From U.N.C.L.E.'

Henry Cavill y Armie Hammer protagonizarán esta película de espías dirigida por Guy Ritchie. El rodaje comenzará el 9 de septiembre entre Reino Unido e Italia.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Septiembre 2013 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!
'The Man From U.N.C.L.E.'
Warner Bros. lleva largo tiempo preparando la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión 'El agente de CIPOL', que en los años sesenta y durante cuatro temporadas, mostró las andanzas de dos agentes secretos pertenecientes a una organización internacional con sede en una tontería de Nueva York. Como podreis sospechar, el tono cómico fue una constante durante todos las entregas, nutriendose para ello de los distintos orígenes de su pareja protagonista, el americano Napoleón Solo y el soviético Illya Kuryakin, que se veía obligada a trabajar junta para acabar con la Guerra Fría.

Que no se respetara ese aire festivo era uno de los mayores de los seguidores del original. Pero parece que a tener de la primera sinopsis oficial, los fans podrán respirar tranquilos:

Obligados a dejar a un lado sus hostilidades, dos agentes se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional, empeñada en desestabilizar la frágil balanza de poder a través de las armas nucleares y tecnológicas. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que será la clave para infiltrarse en la organización criminal. Napoleón e Illya correrán contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.

El guion corre a cargo de Scott Z. Burns, guionista de 'Contagio' o 'Efectos secundarios'. De hecho, el director de estas, Steven Soderbergh, estuvo durante un tiempo unido al proyecto para encargarse de la puesta en escena, siendo al final sustituido por Guy Ritchie.

Henry Cavill y Armie Hammer, agentes con diferencias

En este comunicado también se confirmar los miembros del reparto que ya manejamos de antemano. Henry Cavill será Napoleón Solo y Armie Hammer será Illya Kuryakin. En personajes secundarios encontraremos a Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David G. Robinson y el ahora confirmado Jared Harris. Lo que no se menciona es si al final el rumoreado Hugh Grant formará parte de la superproducción.

El nominado al Oscar John Mathieson ('Gladiator') se encargará de la fotografía, Oliver Scholl ('Jumper') del diseño de producción, Joanna Johnston ('Jumper') del diseño de vestuario y James Herbert ('Sherlock Holmes') del montaje.

El rodaje de 'The Man From U.N.C.L.E.' está previsto que comience el próximo 9 de septiembre, en distintas localizaciones de Reino Unido e Italia.