Ya han salido las primeras críticas del esperado nuevo trabajo de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'. Aunque en España continúa sin fecha, la película se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y ya ha sido vista por los críticos. A pesar del embargo informativo impuesto hasta el 21 de diciembre, los expertos cinematográficos no han aguantado más y han manifestado sus impresiones en redes sociales. Y son bastante buenas.

En general los críticos señalan la buena factura de la cinta destacando su fotografía y su sonido. Pero, si en algo coinciden varios periodistas, como David Ehrlich de Rolling Stone o Mike Ryan de Uproxx, es en la calidad interpretativa de Samuel L. Jackson como el alcalde Marquis Warren. Mientras el primero le tilda de "tesoro nacional", el segundo lo apoya pero ensalza a su vez el trabajo de los secundarios Walton Goggins y Jennifer Jason Leigh
Jennifer Jason Leigh is absolute dynamite in THE HATEFUL EIGHT. And Walton Goggins *almost* steals the show from Samuel L. Jackson. Almost.
? Mike Ryan (@mikeryan) diciembre 2, 2015