å

BITELCHUS VUELVE

Primeras imágenes de Jenna Ortega en el rodaje de 'Bitelchus 2'

Las dos actrices son las protagonistas de la secuela del 1988, donde una pareja de fantasmas contratan al famoso espantahumanos, Bitelchus.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 7 de Julio 2023 | 13:38
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Primeras imágenes de Jenna Ortega en el rodaje de 'Bitelchus 2'

El rodaje de la segunda parte de 'Bitelchus' se encuentra ahora mismo en Hertfordshire, Inglaterra, donde Winona Ryder y Jenna Ortega están grabando escenas de la película juntas. Estas son las primeras imágenes donde vemos a Ortega en el papel de la hija de Ryder, imágenes que nos darían alguna pista sobre la trama, ya que vemos al personaje de Ortega vestida de novia. Como detalle, el vestido de novia que lleva la protagonista de 'Miércoles' es blanco con tonos rosados en el tul, algo opuesto al rojo intenso que llevaba el Ryder en la película original.

Ryder se pondrá de nuevo en la piel de Lydia Deetz, personaje principal de la película de Tim Burton del 1988. En las fotos del rodaje se ha podido ver a la actriz con un look parecido al de su personaje en la película original, llevando un vestido negro gótico y su característico peinado con el flequillo puntiagudo. Siguiendo así la estela de las primeras fotografías que se vieron de Ryder en el rodaje.

'Bitelchus'

El pasado mes de marzo, varios portales indicaban que Ortega estaría en conversaciones para protagonizar 'Bitelchus 2' interpretando a la hija de Lydia Deetz. Dos meses después de que se confirmase que una segunda entrega estaba en marcha, se hizo oficial que la joven actriz daría vida a la hija de Ryder en el film.

El que aún no se ha dejado ver es Michael Keaton, así que tendremos que esperar un poco más para el regreso del estrambótico fantasma, al menos en el rodaje.

El reparto de 'Bitelchus 2'

Aunque aún no sabemos si Keaton volverá, hay otros actores confirmados que ya están a bordo del proyecto. La nueva pareja del director, Monica Bellucci, ha sido confirmada para formar parte de la película interpretando a la mujer de Bitelchus. También podremos ver a Willem Dafoe, en el que interpretaría a un policía del mas allá. Otros actores confirmados han sido Justin Theroux, del cual no se sabe que personaje interpretaría, y a Catherine O'Hara, que volverá a ponerse en la piel de la madrastra de Lydia Deetz.

'Bitelchus 2' acaba de comenzar su rodaje para estrenar la película el 6 de septiembre de 2024.