å

COMPLETANDO EL PUZZLE

'Bitelchús 2': Monica Bellucci se une a la secuela de Tim Burton como la mujer de Beetlejuice

'Bitelchús 2' confirma dos nuevas incorporaciones al reparto. Tim Burton vuelve a confiar en Catherine O'Hara como Delia Deetz y ficha a Monica Bellucci como la mujer de Beetlejuice (Michael Keaton).

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 12 de Mayo 2023 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!
'Bitelchús 2': Monica Bellucci se une a la secuela de Tim Burton como la mujer de Beetlejuice

Tim Burton ya está trabajando oficialmente en la secuela de 'Bitelchus'. El clásico de 1988 regresa a la gran pantalla con imagen y reparto renovado, aunque no del todo. De la mano de la productora de Brad Pitt, Plan B, Warner Bros. y su director original, la mítica comedia negra regresará con importantes inclusiones, la última de ellas, Monica Bellucci.

Bitelchús, Catherine O'Hara y Monica Belluci

Tras presentar 'Mafia Mamma', su último trabajo donde protagoniza junto a Toni Collette, Bellucci se pone en las manos de Burton para esta secuela que lleva casi veinte años rondando despachos. La actriz italiana, que es la pareja de Burton en la vida real, interpretará a la esposa de Bitelchús en la continuación.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz de 'Malena' no es la única que se suma al reparto: Catherine O'Hara regresa con su excéntrica Delia Deetz, lo que aún es una incógnita es si volveremos a bailar con ella la icónica 'Banana Boat Song'.

O'Hara se incorpora junto a otros compañeros de la original que ya se habían confirmado: Winona Ryder en su papel de Lydia Deetz y el mismísimo Michael Keaton que, tras 35 años, se vuelve a poner el traje a rayas de Bitelchús.

¿Cuando se estrena 'Bitelchús 2'?

Siempre y cuando la huelga del Sindicato de Guionistas de América lo permita, la segunda parte de 'Bitelchús' llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. A falta de un año y cuatro meses, la película de Burton está creando grandes expectativas entre los amantes del género. La inclusión de Jenna Ortega, una de las actrices del momento después de arrasar con 'Miércoles', y Justin Theroux ('La costa de los mosquitos'), aumenta la sed de los fanáticos y fanáticas por saber con qué sorprenderá en esta ocasión el director de 'La novia cadáver'.