å

CAZADOR CAZADO

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu

El director de 'Birdman' vuelve a intentar superarse rodando en plena naturaleza y solo con luz natural. La película se rodará este mes en Calgary.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2015 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Leonardo DiCaprio ha terminado con su retiro momentáneo tras 'El lobo de Wall Street'. A pesar de que ha disfrutado de lo lindo de sus merecidas vacaciones, el actor ya se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, 'The Revenant', dirigida por Alejandro González Iñárritu.

The Revenant

Entertainment Weekly publica las dos primeras imágenes de lo nuevo del director de 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', candidato a los próximos Oscars. Así veremos a DiCaprio encarnando al cazador de pieles Hugh Glass en esta película basada en una historia real, centrada en la década de 1820.

Hugh Glass fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de caza, pero no dudó en recorrer más de 300 kilómetros para regresar a la civilización y encontrar a los que le dejaron tirado y dado por muerto. Ellos estarán interpretados por Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

Un nuevo reto cinematográfico

Alejandro González Iñárritu vuelve a intentar superarse a sí mismo, y se ha marchado a Calgary a rodar en parajes remotos lejos de la mano del hombre, con la intención de rodar solamente cuando haya luz natural, lo que dificulta bastante la labor de su director de fotografía, Emmanuel Lubezki. Para el equipo tampoco es fácil, ya que la zona puede llegar a tener temperaturas de menos diez grados. "Es una cosa muy experimental lo que estamos haciendo aquí... Soy ahora adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o quizás puedan darnos una sorpresa. Lo estamos dando todo". La película está basada en una novela de Michael Punke, y llegará a los cines el 25 de diciembre.

The Revenant