Una de las mejores series que pudimos disfrutar el pasado año fue 'Sense8', de Netflix, creada por Lilly y Lana Wachowski: una especie de extensión de aquella maravilla que fue 'Cloud Atlas' en forma de serie de televisión que contaba en el reparto con Miguel Ángel Silvestre, Alfonso Herrera, Max Riemelt o Daryl Hannah, entre otros.

Estrenada en junio de 2015, 'Sense8' contaba durante doce episodios cómo ocho personas alrededor del mundo estaban conectadas a través de sus mentes, de sus sentimientos y emociones. Actuando como una piña (que diría Fermín en 'La que se avecina') descubrían que eran prácticamente invencibles, pues las cualidades de uno eran compartidos por todos.
Aunque en un primer momento la serie no fue recibida con demasiado entusiasmo, finalmente acabó cosechando un gran número de fans y su regreso es uno de los más esperados del año, aunque aún Netflix no se ha pronunciado sobre la fecha de estreno. Lo que sí se han desvelado han sido numerosas fotos sobre el rodaje de la segunda temporada en la que el reparto parece estar pasándoselo estupendamente.
¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?
Al parecer, si bien en la primera entrega los sensates descubrieron que estaban unidos, en esta segunda tanda de episodios tratarán de controlar sus poderes; para ello, contarán con la ayuda de un nuevo personaje, Puck, interpretado por Kick Gurry, y que parece que va a ser una especie de guía para los protagonistas.
Poco más se sabe de los nuevos episodios, aunque sí podemos ver ya al nuevo Capheus en estas imágenes. Como ya sabíamos, Aml Ameen abandonó la serie y su rol pasa a ser interpretado por Toby Onwumere. Tampoco sabemos cómo se las apañarán las Wachowski para hacer el paso de uno a otro pero seguro que aún se guardan un buen as bajo la manga.