å

BIOPIC

Primeras imágenes en el set de 'The human factor'

Clint Eastwood dirige este biopic sobre Nelson Mandela protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon.

Por Laura Sande 14 de Marzo 2009 | 22:26

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha comenzado a rodarse en sudáfrica 'The human factor', la cinta biográfica sobre Nelson Mandela que dirige Clint Eastwood. En las imágenes podemos ver al director junto a un rubísimo Matt Damon, convertido en jugador de rugby profesional.

Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World", ambientada tras salir de la cárcel Nelson Mandela y convertirse en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar, como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

El incombustible Clint Eastwood sigue teniendo mucho que decir y vuelve a ponerse tras las cámaras, además de producir la cinta junto a Morgan Freeman, encargado de interpretar al presidente Mandela. El papel de Francois Pienaar lo realiza Matt Damon.

Diciembre de 2009 es la fecha estimada para el estreno en Estados Unidos.

Primeras imágenes en el set de 'The human factor'

Primeras imágenes en el set de 'The human factor'
Rostros