Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Primeras imágenes del laberinto de Universal Studios inspirado en la serie

Javier Rodrigo Jueves 06 septiembre 2018

Como cada Halloween, Universal Studios celebrará las Horror Nights, un festival temático centrado en películas y series de terror. Dos meses después de conocer, gracias a la promo oficial del parque, que 'Stranger Things' sería el plato fuerte de este año -acompañado de otras atracciones inspiradas en 'Poltergeist' y 'La primera purga: La noche de las bestias'-, por fin tenemos las primeras imágenes oficiales.

Stranger things

Universal Studios traerá el pueblo de Hawkins a sus parques de Hollywood, Orlando y Singapur, recreando localizaciones tan queridas por los fans como el salón de la familia Byers -luces de navidad incluidas-, los pasillos de la escuela primaria, el búnker del laboratorio nacional o incluso el bosque del Upside Down.

Tras el lanzamiento de la primera promo del laberinto los creadores de la serie, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, y el productor ejecutivo aseguraron la presencia del Demogorgon en el laberinto, así como varias sorpresas inesperadas en cada esquina del Upside Down. De esta manera, los visitantes y fans podrán asegurarse una experiencia que les sumergirá de lleno en el mundo de Eleven y su pandilla.

Un cambio de tono para la 3ª Temporada

Imágenes del laberinto de 'Stranger Things'

1 El salón de la familia Byers

2 La escuela secundaria de Hawkins

3 El Laboratorio Nacional de Hawkins

4 El Castillo Byers

5 La entrada al Upside Down

6 Habitación de Jonathan Byers

Hace apenas un mes que el productor de la serie, Shawn Levy, se pronunció en Twitter acerca del camino que tomará la próxima temporada, dejando claro que "Para aclarar, habrá mucha diversión y luz. Pero también habrá MUCHO MÁS... Valdrá la pena la espera. Prometido". Sin duda, Eleven, el laboratorio nacional de Hawkins y las criaturas del Upside Down darán muchos buenos capítulos a los fans, que tendrán que esperar hasta verano de 2019 para poder disfrutarla en Netflix.

Artículos recomendados

Crítica de 'La Monja'

'La Monja' no da tanto miedo en las distancias cortas

Comentarios

Noticias relacionadas