å

SHOWEST

Primeras impresiones de 'Toy Story 3'

La nueva cinta de Pixar debuta en el ShoWest convirtiendo a Ken, al que pone voz Michael Keaton, en lo más gracioso de la cinta.

Por Laura Sande 17 de Marzo 2010 | 14:44

Comparte:

Ver comentarios (8)

Esta semana tiene lugar en Las Vegas una de las convenciones más importantes de la industria del cine, el ShoWest, un evento en el que estudios y distribuidores presentan sus próximos proyectos, en especial, de cara a la lucrativa temporada veraniega. Este año Pixar ha presentado una de las películas más esperadas desde el nacimiento del estudio, 'Toy Story 3', última entrega de la franquicia que se estrenará el próximo 18 de junio.

En esta nueva secuela veremos como Andy se va a la universidad y decide donar sus juguetes a una guardería. Los asistentes al evento ya han podido ver una primera versión que, a pesar de carecer en ciertas partes de banda sonora y no tener todas las imágenes totalmente renderizadas, ha dejado muy buen sabor de boca y muchos coinciden en afirmar que la última media hora es magnífica y que Ken es la gran sorpresa de la cinta. Aunque no se ha permitido realizar críticas oficiales muchos de los bloggers de páginas del sector han mostrado sus primeras impresiones:

ComingSoon: "Como las mejores películas de Pixar, es constantemente divertida, emocionante y conmovedora, a veces las tres al mismo tiempo, y como alguien que no ha visto 'Toy Story 2' y que no tengo mucha relación emocional con los personajes, estoy muy impresionado con lo que han hecho con una historia bastante simple, que no requiere haber visto las películas anteriores para entender de inmediado la idea de crecer y perder interés en los juguetes. (...) 'Toy Story 3' es el tipo de película que podría volver a ver de inmediato y quiero saber cómo es en 3D, especialmente porque una de las mejores cosas de la apariencia de la película es lo brillante y colorida que resulta comparada con otras cintas recientes de Pixar."

Primeras impresiones de 'Toy Story 3'

CinemaBlend: "Es sorprendente lo maravilloso que es volver a verlos a todos ellos, 15 años después de que los conocieramos en la primera, y encontrarnos de nuevo al superentusiasta Rex o a la señora Potato intentando constantemente mantener a su marido a raya. Unkrich y su equipo de animación toman ventaja con nuestro amor por los personajes y saltan constantemente a través de la acción para darnos momentos con cada uno de ellos."

/Film: "No decepciona. La película introduce muchos nuevos personajes que arrastran a los creados para las dos primeras entregas. Ken, el nuevo boy toy de Barbie, acapara cada escena en la que aparece (...) La historia es un divertido paseo a lugares desconocidos con giros que no esperas. Es un final apropiado para la serie y, probablemente, te saltarán las lágrimas. Los últimos 20-30 minutos son pura brillantez. No puedo esperar para verla de nuevo cuando esté completada en 3D."

LatinoReview: "No puedo hablar del argumento pero la película es tan divertida, dulce, aventurera, triste y ridícula como las anteriores (...) En la última parte alguna gente de mi alrededor estaba llorando, probablemente pensando en cuando tenían juguetes favoritos y en su propio crecimiento (...) Las escenas más divertidas son entre Ken y Barbie. Michael Keaton está hilarante como Ken y su relación con Barbie es tal y como te imaginas que sería."

Primeras impresiones de 'Toy Story 3'

FirstShowing: "Una gran historia que en algunos giros se aparta un poco de la norma, pero tan buena como las otras películas de Pixar. Me divertí mucho viéndola pero eso es todo, nada que la convierta en extraordinaria. Es difícil decirlo porque soy un gran fan de Pixar pero sentí que carecía de la magia de las anteriores películas de Pixar, al menos hasta el tramo final. Si te gustan las películas de 'Toy Story', te encantará ésta también."