Sophie Turner encara un 2026 ilusionante con el inicio del rodaje de la esperada serie 'Tomb Raider' creada por Phoebe Waller-Bridge. Pero que se haya enfundado por primera vez el traje de la aventurera hace poco no significa que la actriz no se llevara preparando tiempo para un papel que se antoja diferencial en su carrera.
En una entrevista para The Julia Cunningham Show, Sophie Turner ha hablado de su durísimo entrenamiento para sustituir a Angelina Jolie y Alicia Vikander como Lara Croft. "Hemos estado entrenando ocho horas al día cinco días a la semana desde febrero de 2025".
Esta nueva rutina extrema para una persona que, como ella mismo ha dicho, venía de no entrenar previamente, le ha permitido descubrir un problema de salud del que no tenía ni idea: "Me he enterado de que tengo un problema de espalda crónico", comentaba en la entrevista. Una situación complicada que gracias a 'Tomb Raider' podrá tratarse para que no vaya a más en un futuro.
"Yo era la que recibía los golpes"
La actriz ha repetido en varias ocasiones durante la entrevista que es la primera vez que se somete a un entrenamiento físico prácticamente de cualquier índole, lo que sorprendió a la entrevistadora dado su papel en 'Juego de Tronos'.
Sin embargo, como ha aclarado Turner, mientras hacía de Sansa Stark "yo era la que recibía los golpes, no la que golpeaba. ¡Está bien aprender cómo dar un puñetazo y no solo cómo recibirlo!". Todavía tendremos que esperar unos meses para ver los resultados del entrenamiento en pantalla, pues la serie de 'Tomb Raider' no se espera que llegue a Prime Video hasta 2027.