Ya sabíamos que la serie 'Tomb Raider' de Amazon MGM estará dirigida y producida por Phoebe Waller-Bridge (conocida por su papel protagonista en 'Fleabag'), y que Sophie Turner('Juego de Tronos') sería la próxima Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander.
Pero después de desvelar los nombres propios encargados de llevar a cabo una nueva producción del personaje, ha reinado el silencio. Ya ha pasado casi un año sin noticias ni avances de la serie y eso ha llevado a muchos a preguntarse si había sido cancelada. Pero Sophie Turner se ha encargado de borrar cualquier atisbo de duda únicamente subiendo una foto de su cuerpo, evidenciando el espectacular cambio físico de la actriz de cara a su nuevo proyecto.
Sophie Turner has been training for her upcoming role as Lara Croft in Amazon's #TombRaider show ? pic.twitter.com/r25kHu3bf6
— Culture Crave ? (@CultureCrave) May 20, 2025
En la revista Life and Style, Phoebe Waller-Bridge aseguró que "Sophie lo está dando todo en los entrenamientos para esta película", añadiendo que está extremadamente preparada con las escenas de combate, acrobacias peligrosas, trajes extremos y efectos especiales gracias a sus papeles en 'Juego de Tronos' y 'X-Men: Fénix Oscura'".

La tercera Lara Croft
Lo que está claro es que meterse en la piel de Lara Croft tiene su riesgo. Ya lo dijo Angelina Jolie (la primera de todas en 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida') cuando se estrenó la primera, asegurando que la preparación era muy dura:
"Fueron dos meses y medio de duro entrenamiento. Acababa de salir de rodar 'Pecado original' y estaba bebiendo y fumando mientras pasaba un buen rato. Luego llegué al set de 'Tomb Raider' y la aventura acaba de empezar. Me tenían sobre una cuerda elástica".

En cualquier caso, Sophie Turner no se queda atrás y ya estaría preparada (al menos físicamente) para interpretar a Lara Croft en la serie de 'Tomb Raider'.