La cuarta temporada de 'Outlander' llegó el pasado mes de noviembre con nuevas dosis de drama basado en las novelas de Diana Gabaldon. El imposible romance entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) los llevó a asentarse en Carolina del Norte y a tener algunos desencuentros con los cherokees, pero el mayor reto de todos será el emocional: la reunión de Jamie y Brianna, de la que ya podemos ver las primeras imágenes.

Brianna (Sophie Skelton) ha viajado al pasado a través de las rocas para advertir a su madre del peligro que le aguarda en un incendio futuro, pero durante su travesía hacia Norteamérica ha sufrido múltiples traumas y desencuentros con malvados personajes del pasado de Claire. Ahora, por fin, podrá reencontrarse con su madre y conocer a su padre. ¿Cómo será esta atípica reunión familiar?
Maril Davis, productora de 'Outlander', ha explicado que "tenían que hacerlo bien". Aunque no consultaron específicamente con la autora de las novelas, Davis ha dicho que la escena es "muy parecida al libro (...) hemos estado esperando esta escena para ver a Jamie conocer a su hija por fin".
La familia se reúne por Navidad
La productora ha hablado sobre la reacción de Jamie y cómo cree que se siente el personaje al conocer por primera vez a su hija en 18 años: "Creo que está en shock, sobrepasado, emocionado y con el corazón roto. Hay tantas emociones en la cara de Sam. Hace un trabajo increíble, igual que Sophie". La escena se encuentra en el noveno episodio de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó en Estados Unidos el 30 de diciembre.

No será nada fácil para ninguno de los dos empezar esta relación padre e hija. Aunque ambos saben de la existencia del otro, no se conocen realmente y, según Davis, "les llevará un tiempo llegar a un punto en el que ambos se sientan cómodos". No obstante, ella cree que "Jamie ha querido a Brianna desde que supo que existía (...) Creo que profundiza su amor cuando la ve en persona. Ella ha estado ya en su cabeza, pero creo que se enamora de nuevo cuando la ve".