En mayo de 2016, dijimos adiós a Alicia Florrick y todo su entorno. 'The Good Wife' fue una de las series que más alabanzas consiguió de la crítica esta década, y que encandiló a numerosos fans, algo nada fácil teniendo en cuenta que era un procedimental sobre abogados, algo muy visto, pero que el matrimonio King supo desarrollar de una manera diferente.
Tras su marcha, los creadores no perdieron el tiempo y dieron forma al spin-off 'The Good Fight' y el verano pasado estrenaron 'Brain Dead', dos series en las que no se puede obviar su mano, ni la influencia de 'The Good Wife'. Sin embargo no ha ocurrido lo mismo con alguno de los actores de la emblemática serie. No han sido tan habituales en nuestros televisores como cabía esperar.

Margulies, desaparecida un año
Lo habitual es que cuando una producción funciona muy bien, sus responsables (delante y detrás de las cámaras) alcancen un reconocimiento que hace que sean requeridos para nuevos proyectos. En este caso no fue así o puede que algunos actores estuvieran deseando descansar, porque, salvo excepciones, han hecho más bien poco. De hecho, a algunos, como Julianna Margulies, no los hemos vuelto a ver.
Otros podrían volver a hacerse habituales de la parrilla en la próxima temporada, puesto que participan en alguno de los muchos pilotos que en próximas fechas se sabrá si tienen la oportunidad de convertirse en serie o se quedan guardados en un cajón. Y mientras lo deciden repasamos en qué han estado metidos los actores de 'The Good Wife'.