En 2007 Olivia Wilde se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su personaje 13 en 'House'. Durante cinco años la vimos crecer en uno de los dramas médicos más importantes de todos los tiempos y una vez que nos despedimos del personal del Princeton-Plainsboro dio el salto a la gran pantalla.
Su juventud, sus dotes interpretativas y su belleza la convirtieron en una de las actrices que se colaba en numerosas cintas y su buen gusto a la hora de vestir la hizo una asidua de las alfombras rojas. Antes de que 'House' acabara empezó a salir con Jason Sudeikis, lo que hizo que sus pasos fueran seguidos por las revistas del corazón.

La creación de una familia
'Tron' es una de sus películas más recordadas y consiguió un papel en la premiada 'Her'. Pero en poco tiempo Wilde dejó de aparecer en tantas películas y dejamos de verla desfilando por alfombras rojas con vestidos de diseño. ¿Qué había pasado? La actriz decidió emprender nuevas facetas relacionadas con el cine al margen de la interpretación y también ampliar la familia.
Aunque en los últimos años ha rebajado su presencia en películas ha seguido trabajando con uno o dos proyectos al año. Eso sí, no siempre son tan vistosos como nos tenía acostumbrados. Actualmente está grabando 'A Vigilante' y en este año tiene previsto estrenar 'Life Itself', con Samuel K. Jackson y Antonio Banderas, y 'Black Dog, Red Dog'. Por lo que parece seguiremos encontrándonos a Wilde en el cine y también en la televisión.