No sé si lo recordáis, pero todavía queda una película de la saga 'Fast & Furious'. Nuestro cerebro había olvidado lo que fue 'Fast & Furious X', pero lo cierto es que todavía queda un último baile de Toretto y su familia. Eso sí, mejor que os sentéis a esperarlo, porque va para largo.
En una charla para el podcast The Playlist, Jason Momoa, uno de los protagonistas (y puede que de lo poco salvable) de 'Fast X', ha hablado sobre la última entrega, mayoritariamente conocida en su momento como 'Fast X: Part 2'. El actor, que interpreta a Dante, el villano sin escrúpulos que pondrá patas arriba las vidas de Toretto (Vin Diesel) y todos los que le rodean, ha asegurado que le encantaría retomar el papel, pero que ni siquiera hay guion:
"Me encantaría volver a interpretar a Dante. A todo el mundo le gusta ese personaje, es una locura. Pero no tengo ni guion, así que no será pronto".

¿Retraso intencionado?
Aunque los actores no paran de hablar de la última película de la franquicia, quien mantiene un silencio sospechoso es Universal Pictures. Por supuesto, ya hay rumores al respecto. El que suena con más fuerza (vía World of Reel) es que Universal está a la espera de que se lleve a cabo el juicio contra Vin Diesel por agresión sexual, fechado para febrero de 2026.

Asta Jonasson, antigua empleada de Vin Diesel, denunció a su exjefe por supuestamente manosearla, empujarla contra una pared y masturbarse durante el rodaje de 'Fast & Furious 5' en 2010, para posteriormente despedirla de forma improcedente. Lo que dictamine el juez podría ser clave para el futuro de la saga 'Fast'.