å

LÁGRIMAS DE COCODRILO

Quentin Tarantino lloró con 'Godzilla' de Gareth Edwards

Juliette Binoche ha reconocido que uno de los directores más duros del cine lloró con su personaje en 'Godzilla'. La secuela tiene previsto estrenarse en junio de 2018.

Por Marina Díaz López 22 de Octubre 2014 | 15:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

Puede resultar difícil de creer, pero que Quentin Tarantino lloró con 'Godzilla' es tan real como la vida misma. Por lo visto, y según las palabras de Juliette Binoche en una entrevista reciente para Indiewire, el famoso realizador lloró con el personaje de Sandra Brody, al que interpretaba Binoche, durante la proyección de la película el pasado mes de mayo.

Godzilla

"Bueno, Tarantino me dijo: 'Ha sido la primera vez que he llorado durante una superproducción en 3D. Tuve que quitarme las gafas para limpiarme las lágrimas'". Palabras que recogía la publicación de boca de una actriz cuya aparición en la última adaptación cinematográfica del famoso monstruo japonés fue breve, pero a juzgar por la reacción de Tarantino, no por ello menos importante.

[SPOILER] La propia intérprete reconocía que para ella ese reconocimiento por parte del director fue todo un cumplido. "No sé cuánto te puedes divertir cuando tienes que morir en dos segundos, y eres realmente la única mujer de verdad, y te mueres en 3 minutos y 45 segundos", está claro que lo bueno si breve... [FIN SPOILER]

Profesora Binoche

Durante la entrevista la veterana actriz francesa habló también sobre su experiencia en el set junto a dos grnades promesas del cine como son Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz, con las que comparte cartel en 'Clouds of Sils Maria'. Por parte de Binoche solo existían halagos hacia Stewart, a la que considera "una gran actriz, con mucho potencial", y a la que reconoce haber dado algún que otro consejo durante el rodaje de esta cinta que tras festivales varios, tiene previsto llegar a los cines estadounidenses en marzo del próximo año. Además la actriz prepara junto a Antonio Banderas 'The 33', un drama a las órdenes de Patricia Riggen que llegará a los cines en 2015.