El verano es época de rodajes para los actores quienes normalmente se ven sumergidos en diversos papeles a la vez. Una buena época para rodar porque el tiempo acompaña y es común ver como van compartiendo fotos entre escena y escena para ponerle los dientes largos y dar algunas pistas sobre el proyecto que viene en camino.

Pero también es tiempo para disfrutar del solecito y de la playa, y de ponerse morenos. Quim Gutiérrez ha querido optar por la opción de que no se le note la marca del bañador, y se ha lanzado a hacer nudismo en las playas de Formentera. Pero parece que no se le da tan bien el hacer de espía como a Imanol Arias, y la revista Cuore le ha pillado como Dios le trajo al mundo. Bueno, un poco más crecidito. El pene de Quim Gutiérrez acapara la atención, y no es para menos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Me he mojado otra vez"
Gutiérrez ha estado este verano grabando en Asturias 'El padre De Caín', una miniserie para Telecinco que llegará próximamente a nuestras pantallas y desde donde este verano ya ha compartido en sus redes sociales alguna foto bastante sugerente para el beneplácito de sus fans. "Me he mojado otra vez", decía.
Revistón lleno de fotos exclusivas. A Quim Gutiérrez #seleveelanacleto antes del estreno #AnacletoAgenteSecreto pic.twitter.com/q1mc89idgM
? Revista CUORE (@cuore) September 1, 2015