La sociedad ha creado un término para definir el mundo de Shonda Rhimes. Shondaland supone que los jueves por la noche, en la cadena estadounidense, se emiten sus tres series más punteras: 'Anatomía de Grey', 'Cómo defender a un asesino' y 'Scandal'. Una detrás de otra. Son dos horas de historias que llevan su sello y tienen muchas cosas en común.
Shonda Rhimes ha conseguido crear un estilo propio a la hora de hacer series que es fácilmente identificable. Un tipo de serie que engancha, y mucho, con personajes que nos son cercanos y tramas que nos hacen vibrar en cada giro.

Personajes con los que identificarse
Su audiencia le es fiel, sufre y llora con sus personajes y la sigue a pies juntillas haga lo que haga. Agotamos los pañuelos de papel con las desgracias de Meredith y aplaudimos cuando Olivia Pope se sale con la suya.
Es raro que sus seguidores cuestionen las decisiones que toma Rhimes sobre sus series, y eso es poco habitual. Hay muchas razones para adorarla. Hemos seleccionado las siete principales, pero no nos cabe duda de que puede haber más.