¿QUÉ? ¿Un reboot masculino de 'Sexo en Nueva York'? Pero, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Keep calm and sigue leyendo, que esto es solo un simulacro, un deseo, una fantasía de unos fans con mucho tiempo y muchas ganas de una serie que vuelva a hablar de la sociedad como lo hacía aquélla hace casi dos décadas.
Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte se han convertido en iconos de una de las series más míticas y reverenciadas de la televisión: 'Sexo en Nueva York', la comedia con pinceladas de amargura que describía sin tapujos las relaciones entre hombres y mujeres y, con ello, hacía un dibujo bastante fidedigno de una sociedad que daba los primeros pasos para cambiar el matrimonio como principal forma de vida amorosa.

En la actualidad, las parejas han evolucionado en ligues, follamigos, parejas de hecho, polvos esporádicos y otros derivados que sólo sus practicantes podrían describir. No hay reglas, la tradicionalidad ha muerto, y necesitamos una nueva serie que lo ilustre. ¿Qué mejor que un reboot de 'Sexo en Nueva York' pero con hombres como protagonistas? Derribemos los clichés sobre la heterosexualidad masculina tan bien como lo hicieron con la femenina el creador Darren Star y el guionista Michael Patrick King.
Ha llegado el turno de los hombres
Esta nueva serie nos daría una visión muy distinta del romance y del sexo. Gracias a nuestro Carrie masculino, entraríamos en los entresijos de una nueva forma de vida y de conocerse: podríamos hablar de Tinder y sus derivados, de las citas a través de redes sociales, de cómo los dispositivos móviles han acabado con la comunicación entre las parejas y cómo también han arruinado otras tantas gracias a un Whats App equivocado. ¿Hay algo peor que que te dejen con un post it? Quizá que te dejen con un tuit o un comentario en tu muro de Facebook.
Para que esta idea vaya cobrando forma, hemos elegido a quiénes serían nuestros cuatro protagonistas más un añadido especial. ¿A quién os gustaría ver en la serie? ¿Creéis que sería una buena idea?