El Hollywood actual que hoy todos conocemos es así gracias al trabajo que hicieron años atrás personas como Robert Evans, ejecutivo de Paramount y productor de películas como 'Chinatown' o 'La semilla del diablo', que falleció el pasado sábado a los 89 años de edad.
Debido a su pérdida, han sido muchos los actores y productores de los grandes estudios los que han querido rendirle homenaje y lanzar mensajes de despedida para el famoso productor neoyorquino, según indica Variety.

La ganadora de un Globo de Oro y ex-mujer de Evans, Ali MacGraw, a la que conoció durante el rodaje de 'Love Story', ha querido despedirse de él recordando el gran legado que deja en la industria norteamericana: "Nuestro hijo Joshua y yo vamos a echar muchísimo de menos a Bob y estamos muy orgullosos de su enorme contribución a la industria del cine. Será recordado como un gigante".
La que fue su casa durante tantos años, Paramount, que hace poco renombró su sala de proyección para los ejecutivos dedicándosela a Evans, emitió un comunicado oficial ante la noticia de su fallecimiento: "Hollywood ha perdido a una de sus figuras más influyentes e icónicas (...) Como actor, productor y líder, ha dejado una marca imborrable en nuestro estudio y en el mundo del cine".
Muchos otros actores, guionistas y personajes conocidos, que o bien coincidieron con el neoyorquino en alguna que otra ocasión, o bien simplemente admiraban su figura, han querido también unirse a la causa y mostrar sus condolencias, como es el caso de Larry Karaszewski (guionista de 'American Crime Story'), Sasha Grey ('Entourage (El séquito)'), Natasha Lyonne ('Muñeca rusa'), o periodistas como Steve Kandell o Mark Harris, autor de 'Pictures at Revolution':
The stars of Paramount 1969 #RobertEvans pic.twitter.com/9sHHo85MSB
? Larry Karaszewski (@Karaszewski) October 28, 2019