å

ADIÓS ADIÓS

El remake de 'It (Eso)' no contará con Will Poulter y busca a su nuevo Pennywise

El remake de la famosa novela de Stephen King pierde a uno de sus actores principales. El estudio se ha puesto en marcha en busca de un nuevo Pennywise.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2016 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay proyectos cinematográficos que parecen destinados a no tener una producción tranquila y uno de esos es el remake de 'It (Eso)'. Durante los últimos meses, las nuevas películas sobre el extraño ser que tiene la capacidad de transformarse, han tenido varios cambios desde su fecha de estreno hasta el cambio de director, que originalmente iba a ser Cary Fukunaga. Un nuevo contratiempo vuelve a golpear a la película que pierde a uno de sus actores principales.

 'It (Eso)'

Will Poulter, quien iba a interpretar a Pennywise en la versión de Fukunaga, finalmente no formará parte del proyecto. De esta forma, Andrés Muschietti, nuevo director de la cinta, tendrá que buscar a un nuevo actor que se ponga en la carne del terrorífico payaso. Según informa Variety, la razón de la marcha de Poulter han sido unos problemas de programación. Los ejecutivos ya han puesto en marcha la búsqueda y se han estado reuniendo con distintos actores para encarnar al temible villano. ¿Será igual de joven que lo era Poulter o buscarán un perfil más adulto?

Recordemos que la película volverá a traernos la historia de siete niños que forman parte del grupo Los Perdedores, que no solamente tendrán que hacer frente a los problemas del día a día sino también a un extraño ser que tiene la capacidad de transformarse en un terrorífico payaso llamado Pennywise. Los niños harán todo lo posible para conseguir vencer a ese ser y evitar más muertes, trayendo la tranquilidad a su ciudad. La readaptación de 'It (Eso)' constará de dos películas. La primera de ellas se centrará en los protagonistas de niños, mientras que la segunda nos narrará su regreso de adultos a su ciudad natal tras el retorno de Pennywise. La primera parte de 'It (Eso)' llegará a los cines el próximo 8 de septiembre de 2017.

Más estrenos

Warner Bros está de suerte y entre sus próximos proyectos no solamente tendrá las dos películas de 'It (Eso)' sino también otros proyectos interesantes. Entre ellos se encuentra el reboot cinematográfico de 'C.H.I.P.S.' que llegará a los cines el próximo 11 de agosto de 2017, que contará con Dax Shepard como director y guionista, además de ser el encargado de interpretar al oficial Jon Baker y con Michael Peña que será el oficial Poncherello. Entre las fechas anunciadas, Warner Bros también ha desvelado que el 22 de diciembre de 2017 será el día elegido para el estreno de una comedia todavía sin título. Esperemos que las dos películas de 'It (Eso)' no sufran ningún contratiempo más. ¿A quién te gustaría ver como Pennywise en el remake de 'It (Eso)'?

Rostros