¿Dónde se ha metido Renée Zellweger? La actriz, que a principios de la década de los 00 se hizo todo un nombre en Hollywood, desapareció sin previo aviso de los rodajes allá por 2010. 'Nuestra canción de amor' fue su último papel en la gran pantalla, y hablamos ya de cuatro años de "sequía". La última vez que la vimos fue el año pasado en la gala de los Oscar 2013, cuando participó en el homenaje a los musicales junto a sus compañeros de 'Chicago'. Pero en ese momento, todo el mundo hablaba de sus descaradas operaciones de cirugía estética más que de su carrera.

Pero Zellweger podría estar pensando por fin en regresar al mundo del cine. Según informa THR, la actriz estaría negociando su incorporación a 'The Whole Truth', un drama indie que contará con la dirección de Courtney Hunt ('Frozen River') y un guión de Nicholas Kazan ('Matilda'). Daniel Craig lleva unido al proyecto desde el pasado mes de enero.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
De momento, no se sabe mucho acerca del argumento de la película. Fuentes cercanas al proyecto hablan de un drama judicial, con Daniel Craig interpretando al fiscal de un distrito. Tendremos que esperar a noticias oficiales sobre el rodaje de 'The Whole Truth' y la supuesta incorporación de Zellweger al reparto.
Regreso a los 90
Las películas sobre juicios estuvieron muy de moda hace unas décadas, y aunque no cuenten con cifras de recaudación impresionantes, siempre suelen tener mucha vida más adelante en las televisiones. Si además de resucitar el género cuentan con la participación de Renee Zellweger, 'The Whole Truth' será todo un acontecimiento nostálgico.