Parecía que no iba a llegar nunca el momento, pero el equipo de 'Wicked' ha desafiado la gravedad y después de más de un año por fin ha completado el rodaje de la adaptación del icónico musical de Broadway, que llegará próximamente a la gran pantalla.
Ha sido una filmación tan larga porque no han grabado una, sino dos películas seguidas, ya que 'Wicked' se estrenará en cines dividida en dos partes. El director, Jon M. Chu, y su reparto, encabezado por Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Glinda, han compartido nuevas imágenes tras las cámaras de las películas para anunciar que el rodaje ha terminado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Ariana Grande, que interpreta a Glinda, la bruja buena de Oz, ha subido una foto de su personaje a Instagram con un breve mensaje: "Como una huella en mi corazón". En la imagen, en blanco y negro, podemos ver reconocible la silueta de Glinda con su vestido y su varita. En Stories, la famosa cantante y actriz se ha explayado dando las gracias al equipo y señalando lo "salvajemente enorme" que ha sido la producción.