å

¡NO!

Más de 28.000 personas ya han firmado una petición para que James Corden no aparezca en 'Wicked'

La semana pasada conocíamos que Cynthia Erivo y Ariana Grande serían Elphaba y Glinda en la adaptación al cine del musical de Broadway.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Noviembre 2021 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días conocíamos que Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de 'Wicked', la adaptación al cine del musical de Broadway. Sin embargo, hay una persona a la que los fans no quieren ver en la precuela de 'El mago de Oz': James Corden. Alrededor de 28.200 personas ya han firmado una petición de Change.org en la que le piden a Universal que no aparezca en la película. Su objetivo es llegar a las 35.000.

 James Corden

En cuanto a la descripción de la petición, es la siguiente: "James Corden no debe aparecer en ninguna forma, o estar cerca de la producción de la película 'Wicked'. Es básicamente eso". Corden ha aparecido en las versiones cinematográficas de varios musicales, como es el caso de 'Cats', conocida por su enorme fracaso en taquilla y las malas críticas que recibió. También ha participado en 'The Prom', 'Into the Woods' y 'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello.

Precisamente durante la promoción de 'Cenicienta', invitó a parte del elenco de la película a su programa 'The Late Late Show', y aprovecharon para hacer una nueva entrega de 'Crosswalk Musical', donde las estrellas aparecieron bailando 'Let's Get Loud' de Jennifer Lopez en el paso de cebra junto al estudio. Antes de que el clip apareciera en televisión, se hizo viral (aunque no en el buen sentido) en Twitter gracias a una usuaria que estaba en el coche cuando esto ocurrió y compartió las imágenes. Gran parte de los comentarios criticaban los movimientos de Corden disfrazado de ratón, diciendo: "si yo lo he visto, tu también".

'Wicked' estará dirigida por Jon M. Chu ('En un barrio de Nueva York'). La trama contará la historia de Elphaba (Erivo) y Glinda (Grande), las brujas de Oz, muchos años antes de que Dorothy apareciera. Veremos los acontecimientos que llevan a Elphaba, una joven con la piel verde, a convertirse en la Malvada Bruja del Oeste.

El fracaso de 'Cats'

Es probable que uno de los motivos que están empujando a una enorme cantidad de gente a firmar la petición para vetar a Corden de la producción de 'Wicked' sea la catástrofe que sucedió con 'Cats', dirigida por Tom Hopper. El propio autor del musical original, Andrew Lloyd Webber, admite haberse comprado un perro para intentar superar lo que hicieron con su obra.

Gran parte de las críticas se centran en el uso que hicieron del CGI para crear a esta especie de gatos humanoides. Una de sus protagonistas, Judi Dench, protestó por el aspecto con el que apareció: "Pero parezco un gato viejo, maltratado y sarnoso. Como un matón enorme y naranja, ¿qué es eso?".

Películas
Rostros