Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Resident Evil': ¿Filtrada la descripción oficial de la serie que podría estar preparando Netflix?

Elena Flores Sábado 08 febrero 2020

Si los rumores son ciertos, los fanáticos de 'Resident Evil' podrían estar de suerte. Hace un año, en enero de 2019, surgía el rumor de que Netflix estaba preparando una serie basada en 'Resident Evil', más concretamente en la saga de películas de Paul W.S. Anderson que adaptaban los videojuegos. Pues bien, ahora corre por Internet lo que podría ser la primera sinopsis oficial filtrada de dicha serie.

 'Resident Evil'

Un usuario de un foro gamer, del que se ha hecho eco una web fan brasileña, vio una descripción ya eliminada en el Centro de Medios de Netflix. Como hemos dicho, ya ha sido eliminada, pero en Wayback Machine, una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas web y que permite consultar a los usuarios réplicas de contenidos si estos han sido borrados de la página original, la información está presente y dice lo siguiente: "La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote".

Esta información coincide con la publicada por Deadline el pasado enero, que decía que la serie "exploraría el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus-T".

Tendremos 'Resident Evil' para dar y regalar

Además de este rumor que puede ser cierto, los fanáticos de la saga no dan a basto, y es que, el 3 de abril sale a la venta el videojuego 'Resident Evil 3: Némesis', que será un remake del publicado en 1999. Además, hay habladurías acerca de 'Resident Evil 8', ya que se piensa que el videojuego podría presentar hombres lobo y que la acción sucedería en primera persona siendo protagonizada por Ethan Winters, quien ya protagonizó el anterior.

Artículos recomendados

¿Cómo será el Batman de Robert Pattinson? "Crudo y sin desinfectar"

El Batman de Robert Pattinson estará "crudo y sin desinfectar" según Peter Sarsgaard

Comentarios

Noticias relacionadas