å

TÚ TE VAS A LLAMAR...

Revelados dos posibles subtítulos para 'The Amazing Spider-Man 2'

La cinta podría optar por acompañar a su nombre con un nuevo nombre, desligándose de usar números con las entregas de Sam Raimi.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Octubre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Quizás para diferenciarse de la trilogía de Sam Raimi, que tituló a sus películas de el Hombre Araña con números, los últimos rumores apuntan a que 'The Amazing Spider-Man 2' podría tener un subtítulo que sustituiría al '2' que lleva la secuela, de un modo similar al usado en 'Thor: El mundo oscuro' o 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

Revelados dos posibles subtítulos para 'The Amazing Spider-Man 2'

Según informa ScreenRant, en el preestreno de 'Capitán Phillips' en el Mall of America en Minnesota, a los presentes se les preguntó sobre qué subtitulo sería el más adecuado para el filme, a elegir entre tres. La fuente a la que se remite el medio declaró acordarse de dos de ellos: 'The Amazing Spider-Man: Price of Power' y 'The Amazing Spider-Man: With Great Power', mientras que del tercero no se conoce nada aún.

Será por nombres

Ambas frases recuerdan en su esencia a la 'mayor' que sigue Peter Parker: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Si bien, de momento ambos títulos son solo rumores, y aún se desconoce si Sony Pictures va a finalmente a subtitular su nueva cinta sobre el superhéroe arácnido, por lo que habrá que esperar hasta que llegue alguna información oficial del estudio para conocer si alguno de los nombres rumoreados ha sido el escogido.

El filme tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.