å

NOTICIAS

Rhys Ifans se une a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

El actor galés interpretará al padre de Luna Lovegood y director del periódico 'El Quisquilloso'.

Por Laura Sande 28 de Marzo 2009 | 19:13

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya ha comenzado el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' el reparto todavía no está completo. El galés Rhys Ifans anució anoche en un programa de su país que se une a Radcliffe y compañía para la última entrega de la adaptación, que se dividirá en dos cintas independientes.

El actor no desveló que personaje interpretaría pero otros medios han afirmado que dará vida a Xenophilius Lovegood, el padre de Luna Lovegood y editor de 'El Quisquilloso'. Ifans ha participado en cintas como 'Hannibal. El origen del mal' o 'Notthing Hill'.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

La primera entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' llegará a las pantallas americanas el 19 de noviembre de 2010. Ambas partes serán dirigidas por David Yates, que dirigió previamente 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Rhys Ifans se une a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'
Rostros